Inicio
Nosotros
Productos
Ubícanos
Contáctenos

 

 


 

 

Notas Frescas

 

 

Las cítricas están dominadas por notas frescas, agrias y alegres, que destacan por su ligereza. Esta familia reagrupa las fragancias que se basan en los cítricos tales como el limón, las distintas clases de naranjas, la bergamota, el pomelo o la mandarina.

Las acuáticas o marinas se caracterizan por el olor a brisa marina. Las antiguas notas marinas capturan el oceánico aroma del aire húmedo que queda después de una tormenta. Hoy en día, las notas acuáticas se usan para animar fragancias florales, orientales y amaderadas.
Los frutales Las dulces notas frutales de las frutas del bosque, exóticas frutas tropicales y demás frutas se suelen mezclar con notas florales para crear perfumes que huelen deliciosamente bien.

Los aromáticos o aromáticos fougere Contiene características de todos los grupos. Se componen por la lavanda y otras hierbas aromáticas tales como el romero, el tomillo blanco, la albahaca y otras plantas poseedoras de un olor muy intenso. Los perfumes aromáticos a menudo se combinan con notas cítricas y especiadas. El carácter masculino de esta familia hace que los hombres se sientan muy cómodos.

 

 

Notas florares

 

 

Los florales son la familia olfativa más grande y más popular de todas, cuyas notas giran en torno a una flor o a un bouquet de flores. La nota floral es uno de los componentes más importantes de entre las que se utilizan para la perfumería femenina.

Son comunes los perfumes basados en notas de rosas, y los perfumes más opulentos en blancas y embriagadoras flores como el Jazmín, la tuberosa, la flor de azahar o el ylang-ylang, notas que los perfumistas suelen mezclar con toques verdes, aldehi¬dicos, frutales o especiados.

 

 

Notas de madera

 

 

Los amaderados forman las notas de la elegancia y la sofisticación. Cuando predominan el sándalo o el pachuli, adquieren un carácter cálido. Se suelen acompañar a menudo con notas hespérides o aromáticas. El carácter viril de estas composiciones convierte a este grupo en una de las más utilizadas en la perfumería para hombre.

Los amaderados musgosos, es el grupo más complejo de todos. Sus llamativas notas son muy utilizadas en la perfumería masculina, siendo notas con mucho carácter y fácilmente reconocibles. El corazon de este tipo de perfumes lo forma el musgo de roble y suelen combinarse con notas florales como la rosa o el Jazmín.

 

 

Clasificación de fragancias

 

 

Filtrar


Acuáticas
Aromáticas
Cítricos
Especiadas

Florarel
Forgere
Frutales
Amaderadas
Oriental
Somos proveedores en toda Latinoamérica
Almacenes
Tel (7)6957438 / 3105516177
Calle 20 N 21-05 San Francisco
Tel (7)6451338 / Carrera 21 N. 19-46 Mutualidad
Tel (7)6459337
Carrera 22 # 20-25 San Francisco
Centro Comercial Colseguros centro Cra 15 Local 11B
Centro comercial los paisas local 111
Tel (7)6705945
Bucaramanga - Santander - maprisander@gmail.com
Tel (7)67701312 / 31232110615
Calle 7 N 18-91 Barrio Simon Bolivar
Sogamoso-Boyaca
Calle 10 # 6-28 Barrio Centro
Piedecuesta - Santander
Calle 8 # 7-72 L2 Centro
Cúcuta - Norte de Santander

 

 

 

Maprisander 2015
Materias primas de Santander
Diseñado por